Historia de Glad

Una historia de calidad en cada envaseGlad nace en el año de 1983, su principal producto es el Yogurt. La fundadora siendo de origen búlgaro y conociendo ampliamente los beneficios de consumir frecuentemente el yogurt hecho en casa, tuvo la inquietud de continuar con la tradición y fomentar la buena salud de sus hijos y familiares cercanos. Pronto se percató que este tipo de yogurt era muy diferente a los que se encontraban en el mercado por su consistencia cremosa y su proceso artesanal.

Glad es el auténtico Yogurt Búlgaro, elaborado artesanalmente con altos estándares de calidad y con los más finos y mejores ingredientes frescos y naturales para así garantizar un óptimo producto, adicionado con sus cultivos importados de Bulgaria que lo hacen único y especial. La calidad de los productos GLAD está garantizada con la alianza estratégica de LB Bulgaricum, líder mundial en el desarrollo de cultivos lácteos.

En el año 2013 Glad se incorpora a la familia de productos de LIVSMART, que es una compañía de health and wellness para todas las Américas. Una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de sus consumidores haciéndoles llegar a alternativas de alimentación sanas y balanceadas. Livsmart pertenece al consorcio cbc, una corporación de bebidas con mas de 125 años de experiencia y operaciones en Centro América, el Caribe, y Sudamérica con el portafolio de productos mas grandes de la región.

Diseño Web