Nutrición y Propiedades del Yogurt Glad

Yogurt Glad adicionado con fruta fresca procesada artesanalmente y con sus cultivos importados de Bulgaria, ofrece una gran cantidad de beneficios al organismo, uno de los beneficios intrinsicos del yogurt es que se considera fuente de Calcio, Magnesio y Fósforo que son los minerales más importantes para fortificar y hacer crecer nuestros huesos., siendo importante destacar que éstos minerales se encuentran en mayor proporción en el yogurt en la leche misma. Es como si los microorganismos que fermentan la leche para convertirla en yogur además de hacerla más digestiva nos aumentan la cantidad de algunos minerales.

El yogurt disminuye la proporción de colesterol que contiene la leche antes de la fermentación.

Una de las propiedades más destacables del yogur es su capacidad para  regenerar la flora intestinal, la cual se ve muy afectada por una mala alimentación y sobre todo, por infecciones y abuso de medicamentos como los antibióticos.

Además el hecho de que mejora la flora intestinal del cuerpo significa que crea un sistema inmunológico más fuerte.

Yogurt GLAD tiene la alianza estratégica con LB Bulgaricum, líder en el desarrollo de cultivos lácteos, los cultivos activos probióticos que encuentras en el YOGURT GLAD son:

  • S. Thermophilus:

Es una especie de bacteria de ácido láctico y se halla en los productos fermentados lácticos, el beneficio que ofrece esta bacteria es que mejora la digestión de la lactosa y disminuye así los problemas de la intolerancia, asociado también a combatir enfermedades de las encías.

  • L. Bulgáricus:

Es una bacteria que trabaja en sintonía con S. Thermophilus, su función consiste en producir ácido láctico a partir de la lactosa y resulta esencial para el sabor de los yogurt, al igual que el microorganismo anterior este también mejora la digestión y disminuye los problemas de intolerancia, asociado también a combatir enfermedades de las encías.

  • L Acidophilus:

Es un probiótico del cual han demostrado los beneficios en el tránsito intestinal (especialmente en las personas mayores). También ejerce un efecto en el sistema inmume, estimulando así las defensas del organismo.

  • Bifidubacterium Longum:

destaca especialmente el interés de la cepa de bífidus activo, esencial para el tránsito intestinal. Asimismo, se ha demostrado que un bífido como el BB12 ejerce un determinado efecto en el sistema inmunitario.

  • L. Casei:

se ha comprobado que esta especie particular de lactobacilo es muy resistente a rangos muy amplios de pH y temperatura, siendo además un complemento al crecimiento de L. acidophilus, un productor de la enzima amilasa (una enzima digestiva de carbohidratos en la saliva y en el jugo pancreático de mamíferos). Se cree que mejora la digestión y la tolerancia a la leche. Asimismo, está demostrado que la variante GG ayuda a la recuperación de la diarrea en niños.

Diseño Web