Misión

Promover con dedicación la cultura láctea, generando bienestar por medio del consumo de productos innovadores de alto valor agregado, utilizando en todos nuestros procesos ingredientes naturales de óptima calidad que permitan disfrutar de un estilo de vida saludable.

Visión

Ser la empresa líder en optimización de procesos y desarrollo de auténticos productos lácteos que proporcionen una mejor calidad de vida a nuestros consumidores.

 

Conceptos de Negocio:

 Actualmente, Glad maneja sus operaciones desde su planta central en Guatemala. Desde aquí se atienden a todos nuestros clientes, incluidas las principales cadenas de detallistas en el país y pequeños distribuidores o clientes directos. Aparte de esta distribución por mayor, Glad cuenta con sus propios puntos de venta, localizados en lugares prominentes de negocio, y quioscos.

Proveedores Internacionales y Nacionales:

 Los equipos de la planta y de refrigeración móvil, en su mayoría, fueron comprados en Estados Unidos e Europa. En nuestro afán de encontrar los más finos ingredientes para mantener la calidad de nuestros productos, hemos realizados alianzas estratégicas con empresas internacionales como LB Bulgaricum de Bulgaria sin faltar la estricta selección de nuestra materia prima nacional.

Diseño Web